Empresarial

RRHH

Contable

Comercial

Sistemas de Gestión

Tecnología e Informática

Sistemas de Gestión de la Seguridad de la Información

La seguridad de la información, según ISO 27001, consiste en la preservación de confidencialidad, integridad y disponibilidad así como los sistemas implicados en su tratamiento, dentro de una organización.

Sistemas de Gestión Tecnológica y de la Información

El artículo se propone visualizar el sistema de gestión tecnológica como parte integral del sistema logístico, tomando como punto de partida la relación existente entre las actividades desarrolladas por el sistema de gestión tecnológica y las actividades del ciclo logístico.Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Sistemas de Gestión de Continuidad del Negocio

La Gestión de Planes de Continuidad de Negocio es una metodología que brinda ventajas a las organizaciones que quieran prepararse mejor ante eventos de alto impacto. En caso de que ocurran, una mejor preparación implica gestionar más eficientemente la contingencia, y esto a su vez permite optimizar los procesos de recuperación.

Responsabilidad Social Empresarial

La responsabilidad social empresarial es una herramienta de ventajas en la calidad de sus trabajadores. Con esta actividad se puede crear lazos y lograr un buen clima laboral, cosa que es muy importante en la producción. Si los empleados se sienten a gusto en su trabajo, los resultados serán positivos.

Sistemas de Gestión de Riesgo

Es el proceso que se realiza para identificar y gestionar los riesgos a los que puede estar expuesta la organización, además, para validar la eficiencia de los controles y crear planes de acción que ayude a mitigarlos, aprovecharlos o en caso de que no se puedan prevenir contar con una estrategia que permita reducir las pérdidas.

Sistemas de Gestión de la Calidad

El sistema de gestión de la calidad es la gestión de servicios que se ofrecen, y que incluye planear, controlar, y mejorar, aquellos elementos de una organización, que de alguna manera afectan o influyen en la satisfacción del cliente y en el logro de los resultados deseados por la organización.

Gestión de la Salud y Seguridad Ocupacional

La nueva norma internacional para la gestión de la salud y seguridad en el trabajo, busca proporcionar un marco general que permite estructurar lugares de trabajo seguros y saludables, prevenir accidentes, lesiones y deterioro de la salud de los colaboradores.

Gestión de la Innovación

La Gestión de la Innovaciónabarca todas las medidas para promover y utilizar la innovación -innovaciones- en la empresa. La atención no solo se centra en lo nuevo, sino también en los beneficios de la innovación. El objetivo es desarrollar nuevos y mejores productos, nuevos modelos de negocio o nuevos procesos.

Gestión del Medio Ambiente

La gestión ambiental implicará estrategias que organizan diversas actividades tendientes a conseguir una mejor calidad de vida y asimismo gestionar todas aquellas necesarias para prevenir y minimizar los típicos casos que conducen a la contaminación del ambiente.