Cursos en Tecnología

Cursos en Área Empresarial

Cursos en Administración

Cursos en Área Comercial

Cursos en Área Financiera

Cursos en RRHH

Cursos en Sistemas de Gestión

Reingenieria de Procesos

La reingeniería de procesos implica el rediseño radical de los procesos de negocio para lograr mejoras dramáticas de la productividad, de los ciclos y de la calidad.

Reclutamiento y Selección de Profesional

El reclutamiento y selección de personal es el proceso en el cual las empresas contratan al talento adecuado para ocupar un puesto, por ello es de vital importancia tener una estrategia y planeación de reclutamiento, ya que sin el capital humano necesario, ninguna compañía puede ser competitiva.

Desarrollo Empresarial y Cultura Institucional

El  Desarrollo empresarial es un  progreso que tiene una organización a lo largo del tiempo y La Cultura Institucional se refiere a los valores y prácticas que orientan a un entorno laboral sano, libre de violencia y sin discriminación de ningún tipo, con igualdad de oportunidades y derechos para todos y todas.

Diagnostico e Intervención para mejorar el Clima Laboral

El diagnóstico de clima laboral se trata del análisis de información previamente recopilada para conocer la percepción que tienen los empleados de una organización con respecto a sus actividades, compañeros, superiores, etc. 

Estudios Y Análisis Salariales

El  estudio del análisis salarial consiste en un informe detallado en el que se comparan las políticas retributivas de la empresa respecto a puestos y perfiles de empresas de características similares (por sector, volumen de la organización y ubicación geográfica).so.

Soluciones Tecnológicas RRHH

Una solución tecnológica de RRHH debe gestionar tanto a las personas que forman parte de la organización como a aquellas que mantienen una relación con ella, como clientes, candidatos, colaboradores… RRHH debe permitir identificar no sólo los conocimientos técnicos de los candidatos y empleados y ser capaz de establecer si estos cuentan con la actitud y con los comportamientos digitales necesarios.

Evaluación Integral del Desempeño

Permite evaluar de una manera integral, las áreas y los procesos de las empresas, con un criterio sistemático y científico y un enfoque constructivo, que permite ser un instrumento de vigilancia y de promoción y apoyo, para coadyuvar a elevar los niveles de efectividad y productividad de las empresas.

Capacitación y Adiestramiento

Es la enseñanza de habilidades y destrezas para que el trabajador desempeñe con mayor eficiencia y seguridad su actividad, encomendada dentro de la empresa o establecimiento.